ENVÍOS DE COMPRAS: 

Las compras web realizadas tanto en Montevideo como en el interior serán enviados por DAC a la dirección que el cliente solicite o en caso de solicitarlo, se podrá retirar en la agencia de DAC más cercana a su locación. 

IMPORTANTE: El mismo tendrá un costo de $ a cargo del cliente.

CAMBIOS DE ARTíCULOS:

Al recibir tu pedido y la prenda tiene alguna falla o no corresponde al artículo seleccionado, comunícate con nosotros vía WhatsApp o por nuestra página de Instagram @peonia.store_uy . Recordar siempre de tener el número de pedido a mano y las prendas con las etiquetas correspondientes. 

En caso de no estar conforme con el producto, podrás realizar el cambio del mismo comunicándote con nosotros por los medios informados arriba y teniendo la/s prendas en buen estado junto con las etiquetas correspondientes. 

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 11 a 20 hs. 

                                            Sábados de 11-15 hs. 

En el caso de realizar cambios para aquellos pedidos del interior, comunícate con nosotros y envia tu cambio por encomienda a la dirección que te informaremos.  RECUERDA, EL COSTO DE ENVÍO Y RE-ENVíO CORRESPONDIENTE ESTARÁ A CARGO DEL CLIENTE EXCEPTO CUANDO TRATE DE UN CAMBIO POR FALLA.

Si el producto fue adquirido con descuento, promoción o rebaja se considerará para el cambio el importe abonado al momento de la compra. 

Artículos de Liquidación ("Sale") tienen cambio solo por artículos de Liquidación ("Sale"). 

ARTÍCULOS DE OUTLET NO TIENEN CAMBIO.

Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad.

No realizamos devolución de dinero. 

Muchas gracias por comprar en Peonia.